Conversaciones 2.0, un evento imprescindible para gestionar el talento en clave de innovación

Conversaciones 2.0, un evento imprescindible para gestionar el talento en clave de innovación

Fuente: maitesaenz.wordpress.com

El 22 de enero en Barcelona y el 14 de marzo en Madrid se celebrará “Conversaciones 2.0. Gestión del Talento en Organizaciones 2.0”, un evento organizado por Humannova y Aefol, que propone entrar en contacto directo con algunas de las principales experiencias empresariales y de la administración pública en la gestión del talento. “Vivimos una revolución organizativa sin precedentes caracterizada por la innovación que potencia el valor del talento mediante la colaboración y la conectividad que proporcionan las nuevas herramientas sociales. Pensamos que una nueva forma en la gestión del talento es necesaria para hacer frente a un futuro inmediato y más competitivo”, explican los organizadores del evento, que han estructurado un intenso programa de una mañana para dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué impacto organizativo tendrán las redes sociales en la forma de entender la empresa y en su relación con el entorno?
  • ¿Como impacta la emergencia de estos entornos en la gestión de personas y la innovación?
  • ¿Cómo evolucionarán estas herramientas tecnológicas de Gestión del Talento?

Sobre todo ello centrarán sus intervenciones los siguientes 15 ponentes, todos ellos reconocidos por estar en la vanguardia de la innovación aplicada a la gestión de personas en las organizaciones:

  • Albert Piqué, Jefe de Comunicación Interna de TMB.
  • Jesús Martinez, Programa Compartim Centre Estudis Jurídics Generalitat Catalunya.
  • Andrés Ortega, Dtor. de RRHH de Damco.
  • Jordi Graells, Responsable Xarxa innovació Pública, Generalitat de Catalunya.
  • Sonia Rodríguez Muriel, Dtora. de RRHH y Medios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
  • Eva Atienza, Dtora. de Cultura e Innovación de Telefónica Global Solutions
  • Josep Cosials, HR Coordinator de Schneider Electric.
  • Silvia Ciurana, Responsable de formación de LaCaixa
  • Patricia Mir Dtora. de Valores de y Personas Intercom
  • Francesc Noguera, Dtor. de Sistemas de Información UOC.
  • Sergi Mesquida Innovation & Technology Director de iSOCO.
  • Antonio Aparicio Dtor. de Recursos Humanos T-Systems.
  • Albert Climent, Area Manager Barcelona Job & Talent.
  • Joan Pau Fisas, Dtor. de RRHH de Infojobs.
  • Oscar Dalmau, Gerent Consorci Sanitari Departament Sanitat.

 Puedes consultar el programa e inscribirte aquí.

Share this post