AEFOL participa en TRAINERS FOR THE FUTURE : I Congreso Nacional de Formadores en Santiago de Compostela

AEFOL participa en TRAINERS FOR THE FUTURE : I Congreso Nacional de Formadores en Santiago de Compostela

Nace “TRAINERs FOR THE FUTURE: I CONGRESO NACIONAL DE FORMADORES”, cuya primera edición se celebrará en Santiago de Compostela

El I Congreso Nacional de Formadores para el Empleo Trainers for the Future se celebrará los próximos 24 de 16h. a 20:30h. y 25 de Noviembre de 9h. a 20:30h. en la Fundación Laboral de la Construcción (Fábrica de Curtidos,​ ​Pontepedriña​ ​de​ ​Arriba,​ ​s./n.​ ​15705)​ ​en​ ​Santiago​ ​de​ ​Compostela.

Cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y Fundae entre otros. Ponentes como ​Jaume Gurt (Ex Ceo de ​Infojobs​), ​Alfonso Luengo (Director Gerente de ​FUNDAE​) o ​José Lozano (Presidente de ​AEFOL y ​EXPOELEARNING​) serán algunos de los más de 20 ponentes que participarán​ ​en​ ​el​ ​mismo.

“Trainers for the Future” es el primer Congreso​ ​Nacional​ ​de​ ​Formadores​ ​para​ ​el​ ​Empleo​ ​organizado​ ​por​ ​y​ ​para​ ​formadores.

La asociación de formadores Trainers for the Future, en colaboración con el portal de trabajo para formadores WeKAb.com, lanza el I Congreso Nacional de Formadores para el Empleo. Pretende ser un punto de encuentro para formadores​, para dar a conocer novedades del sector de la formación, crear nuevas relaciones con otros formadores y entidades de formación, conocer el futuro de la formación del que son partícipes, y en definitiva mantenerse conectados con el mundo de la formación para el empleo​ ​y​ ​su​ ​evolución.

“Trainers for the Future” está destinado principalmente a ​formadores para el empleo​, ​potenciales formadores (expertos en cualquier ámbito de conocimiento que deseen trasladar su experiencia y conocimiento a través de la formación), ​autores de contenidos didácticos en diversos formatos, responsables de recursos humanos y selección de docentes​. “Trainers for the Future” ofrece a los asistentes talleres, foros, píldoras formativas y conferencias, en los participantes que podrán aprender e inspirarte sobre Gamificación, Innovación docente, Generación de Contenidos y Trabajar como​ ​Formador.​ ​Todo​ ​ello​ ​a​ ​través​ ​de​ ​más​ ​de​ ​20​ ​ponentes​ ​con​ ​gran​ ​experiencia.

Además, también contarán con ​actividades paralelas de networking, reanimación cardio-pulmonar, higiene postural, fotografía para marca personal​, entre otros, que complementarán la oferta del evento. El objetivo, desarrollar el primer evento organizado por y para la comunidad de formadores para el empleo o formación continua de España. Nace con la intención de tener de periodicidad anual y​ ​sede​ ​itinerante.

Para todos los conocidos, seguidores y asistentes a EXPOELEARNING dispone de un código con el 30% de descuentoELEARNT4F17 en la inscripción al Congreso.

Fuente: Nota de Prensa «Trainers for the future». Santiago de Compostela, 16 de noviembre de 2017​.

Comparte esta entrada