AEFOL Solidario

Acciones de AEFOL solidario

AEFOL solidario, es una iniciativa de nuestra empresa, iniciada el año 2019 como RSC, para prestar a la sociedad más necesitada,  la ayuda que podamos aportar, bien a través de entidades como: asociaciones, ONGs, grupos que ya trabajan en cada país, con los más necesitados o bien directamente a escuelas, centros de formación, iniciativas sociales a las que podamos prestar directamente nuestra colaboración y conocimiento sobre todo en temas de formación on line /e-learning. Hasta el momento hemos realizado acciones en España, El Salvador, Kenia y una campaña de ayuda a los refugiados de Ucrania en nuestro país.

 

AEFOL ofrece su amplia experiencia y conocimiento sobre cualquier materia relacionada con el e-learning y asesoría en temas de formación a todos los que quieran poner en marcha proyectos educativos con finalidad social, podemos conseguir cursos on line, coordinar proyectos solidarios con empresas y profesionales del sector del e-learning.

Tenemos abierta la campaña #YOELEARNING, donde incluimos e informamos sobre cursos online gratuitos, plataformas, recursos digitales, a disposición de las personas que los necesiten.

Invitamos a las empresas, centros de formación, escuelas de negocio, universidades que quieran ofrecer sus cursos online gratuitos, que se pongan en contacto con AEFOL: info@aefol.com, teléfono: +34936743344. Twitter: @aefol y @expoelearning

Las entidades que quieran presentar sus solicitudes y peticiones para recibir ayudas pueden ponerse en contacto con nosotros.
AEFOL solidario, un servicio para la sociedad más necesitada

Donación a Caritas (ingresos del II Simposio JFA)

Donación a la Asociación contra el cáncer (ingresos del «Smart E-learning en Salud»)

Visita a El Salvador (17 a 27 de mayo) con presentación en la Fundación Sirama

Donación para crear un colegio en Filipinas
Participación como voluntarios en varios eventos
FUNDACIÓN PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE BADALONA
Recogida de ropa y medicamentos

Colaboración con la campaña de recogida de tapones de plástico (Febrero 2020). Coordinación de un equipo de más de 40 personas de Cornellá y otras ciudades que han producido más de 5.000 mascarillas para luchar contra la crisis del coronavirus Covid 19 en el mes de marzo y abril de 2020. Para más información visita la página web de la Hermandad de Cornellá.

Si desea colaborar con AEFOL solidario, puede enviar un correo a la directora:
Isabel Fuentesisabel@aefol.info o llamar al +34 936743344.
¡Muchas gracias!