CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS AL CONGRESO EXPOELEARNING 2024

CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS AL CONGRESO EXPOELEARNING 2024

Bases del Concurso 2024 convocado por E-LEARNING ACTUAL:

“Gana una entrada gratis al Congreso Internacional EXPOELEARNING, enviando un artículo”

 

1.- Se pueden presentar todos los autores, lectores y seguidores de E-learning Actual y AEFOL en las webs y redes sociales.

2.- El participante deberá enviar un artículo original, (no será válido redactarlo con IA)  antes del 29 de febrero de 2024, de un mínimo de 500 palabras sobre una materia relacionada con el e-learning, formación, educación, edtech, IA o RRHH, a través del formulario de esta web.

3.- El participante deberá seguir los perfiles de E-learning Actual en Twitter – X: @elearningactual, la página de Linkedin: E-learningActual, el perfil en Instagram de AEFOL: Aefol_elearning_ y el de @expoelearning en Twitter-X.

4.- El participante deberá enviar un tuit comunicando su participación en el concurso usando el hashtag: #concursoElearningActual, y otro tuit invitando a participar en EXPOELEARNING, con el hashtag: #Expoelearning24, además de publicarlo en su perfil de Linkedin, como demostración de su interés en participar en el Congreso Expoelearning.

5.- Entre los artículos recibidos que se irán publicando en www.elearningactual.com se sorteará una entrada, valorada en 500 euros, para participar gratuitamente en el XXII Congreso Internacional EXPOELEARNING en Madrid, 5  y 6 de marzo 2024.

6.- Los ganadores deberán rellenar el formulario completo de la entrada al Congreso EXPOELEARNING.

7.- La empresa AEFOL, organizadora del Concurso, no se hará cargo de ningún gasto del ganador, que deberá comunicar la aceptación del Premio y confirmar su asistencia al Congreso el 1 de marzo de 2024.

8.- La participación en este Concurso, implica la total aceptación de estas Bases

Contacto: info@aefol.com

Telèfono: +34 936743344

 

Sant Cugat, 20 de febrero de 2024

© ELEARNING ACTUAL, con la garantía de AEFOL

Toda la información en: www.elearningactual.com y www.aefol.com

Comparte esta entrada