Gran acogida del webinar sobre innovación e IA aplicada a la Formación impartido por la experta Dolors Reig 

Gran acogida del webinar sobre innovación e IA aplicada a la Formación impartido por la experta Dolors Reig 

El Webinar titulado “Innovación e IA Aplicada a la Formación”, impartido por la reconocida experta Dolors Reig, docente del Máster en Elearning e IA de Escuela Unidad Editorial (ESUE). La sesión contó con una participación muy numerosa, demostrando el gran interés y acogida que este tema suscita en la comunidad educativa y profesional.

Dolors Reig, con su vasta experiencia y conocimientos en el campo de la innovación y la Inteligencia Artificial aplicada a la educación, ofreció una presentación dinámica y enriquecedora. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias y herramientas en el ámbito del elearning, así como de interactuar y plantear sus preguntas en tiempo real, creando un ambiente de aprendizaje colaborativo y estimulante.

lgunos de los temas tratados fueron: tendencias actuales en eLearning, personalización del Aprendizaje con IA, desafíos y oportunidades en la implementación, consideraciones éticas, …

Este evento refuerza el compromiso del Máster en Elearning e IA con la formación de alta calidad y la actualización constante. 

Contó con la participación de Cristina García Revaliente – Co-Directora del Máster en Elearning e IA que presentó el Programa formativo, y qué diferencial aporta esta formación de especialización para los profesionales que quieren pasar al siguiente nivel en su experiencia y desarrollo profesional.

Una formación de especialización en la que creamos un ecosistema de aprendizaje único en el mercado, con un método 100% práctico e interactivo, enfocado en lograr aprendizajes significativos. 

Solicita más información al Máster en Elearning e IA. Recuerda que por asistir al Webinar, dispones de un descuento especial en la matricula. No dejes escapar esta oportunidad. 

 Agradecimientos especiales a todos los participantes y el apoyo de ANCYPEL en la convocatoria. ¡Nos vemos en el próximo evento! 

Comparte esta entrada