Nuevo Director General del IESE

Nuevo Director General del IESE

El Rector de la Universidad de Navarra, el Profesor Alfonso Sánchez-Tabernero, ha nombrado al profesor Franz Heukamp nuevo Director General del IESE, quien comenzará su mandato el 1 de septiembre de 2016.

Franz Heukamp (Colonia, Alemania, 1973) es en la actualidad profesor de Análisis de Decisiones y vocal del Consejo de Dirección del IESE a cargo de los programas MBA. Licenciado en Ingeniería por la Technische Universität München (Alemania) y la École des Ponts et Chaussées (Francia), y doctorado en el MIT – Massachusetts Institute of Technology (Estados Unidos).

Se incorporó al claustro del IESE en 2002 y ha sido vocal del Consejo de Dirección a cargo de programas MBA desde 2012. Anteriormente fue Secretario General de la escuela (2009-2012). Como responsable de los programas MBA, Franz Heukamp impulsó el lanzamiento del Executive MBA en São Paulo y del America’s Track del Global Executive MBA en 2014. Asimismo ha introducido notables innovaciones en el curriculum de los programas y ha impulsado el aumento de la internacionalización y del número de alumnos del programa MBA Full-time. Es un reconocido profesor tanto de los programas MBA como de los de Executive Education, y ha publicado artículos sobre la toma de decisiones en journals de su campo, como Management Science y OBHDP.

Estoy seguro de que el IESE y Franz Heukamp seguirán contando con tu compromiso y apoyo en el desarrollo del IESE en los próximos años, para seguir profundizando en nuestra misión: la formación de líderes empresariales que puedan tener un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad.

La cercanía de los alumni del IESE ha sido un gran regalo que he recibido durante estos quince años. Muchísimas gracias de nuevo por tu apoyo, compromiso y afecto.

Saludos cordiales,

Jordi Canals

Comparte esta entrada