Oscar Fuente elegido el mayor Talento de e-Learning 2016

Oscar Fuente elegido el mayor Talento de e-Learning 2016

Los Premios AEFOL 2016, creados en el 2005, se han entregado en el marco del XV Congreso Internacional EXPOELEARNING, en la edición de este año y con motivo del 15 aniversario de AEFOL, se lanzó una nueva categoría para elegir al mejor Talento de eLearning en español. Los premios son un reconocimiento a la innovación y la trayectoria de los profesionales, empresas e instituciones del sector por sus aportaciones al desarrollo del eLearning.

En una convocatoria abierta en la web de EXPOELEARNING www.expoelearning.com , en la que se presentaron más de 50 profesionales de varios países, ha sido el propio sector quien ha elegido como mejor talento eLearning, a través de votación social, a Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School.

Según el Presidente de AEFOL, José Lozano: “estos premios son considerados como los Oscars del eLearning y constituyen un excelente medio para destacar a profesionales y empresas que hacen crecer el e-learning en todo el mundo”

Oscar Fuente tiene ya una larga trayectoria en el sector educativo.  Ha trabajado para importantes universidades y escuelas online como La Salle, UB, OBS o ISEAD. Formó parte del equipo fundador de la primera escuela de negocios online en castellano del mundo, un proyecto incubado por Planeta y la Universidad de Barcelona y que hoy en día se ha convertido en IL3. Actualmente dirige la escuela de negocios online IEBS con el objetivo de demostrar que es posible hacer formación de calidad a un coste razonable y con el alumno como foco del proceso.  Durante su carrera, Oscar ha implementado la filosofía de romper con la vieja escuela y aplicar nuevas metodologías de aprendizaje más efectivas.

IEBS Business School ha sido reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, apareciendo en el ranking de escuelas de negocios del CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España. Oscar Fuente cada día hace una apuesta por la adaptación a la nueva era digital, en la que las nuevas tecnologías se han convertido en motor de cualquier ámbito de nuestras vidas, por lo que resulta cada vez más esencial incorporarlas con nuestras rutinas, conocimientos y en el aprendizaje en general.

Comparte esta entrada