Actua Solutions ahora es el partner de eLearning Brothers en España

Actua Solutions ahora es el partner de eLearning Brothers en España

Actua Solutions empresa líder en soluciones elearning de calidad ha anunciado su alianza con eLearning Brothers. La colaboración entre estas dos empresas, solo reitera la constante búsqueda de Actua Solutions por encontrar las mejores soluciones en el mercado, para ofrecer a sus clientes. Dos empresas con gran crecimiento proveerán a los usuarios de los distintos software de autoría, como Adobe Captivate o Articulate Storyline 2, con una solución integral que ofrece recursos eLearning para crear cursos online más atractivos, más rápidos y a un coste más bajo.

eLearning Brothers ofrece una librería eLearning con más de 1.000.000 recursos entre imágenes, vídeos, audios y gráficos para complementar la producción de contenidos on-line y además compatibles con la mayoría de los software de autor. Su librería, en contante crecimiento para Articulate y otros 11 software, ofrece juegos, plantillas, diseños para interfaz y escenarios; para crear cursos atractivos e interactivos y visualmente inspiradores.

Esta alianza permitirá a eLearning Brothers introducir su gran gama de recursos en el creciente mercado de formación online en España. Actua Solutions ofrecerá asesoramiento, venta de suscripciones, soporte a través de un equipo especializado en eLearning Brothers, además de webinars para mostrar cómo sacarle el mayor provecho a la suscripción.

Para cualquier duda o asesoramiento se puede contactar:

Actua Solutions

Departamento Comercial
comercial@actuasolutions.com | Tel: + 34 93 306 34 83

Comparte esta entrada