Álvaro Lozano Fuentes, @lozanofuentes, ha realizado una serie de entrevistas en vídeo que hemos publicado en nuestro Twitter: @aefol.
Vale la pena que veáis esta con un estudiante de la University 42 de San Francisco, donde no hay clases, ni profesores, ni exámenes, los estudiantes tienen a su disposición 1.000 ordenadores Mac. Trabajan individualmente y en equipo, en proyectos que una vez superados, le abren otros itinerariros formativos. Los mismos estudiantes corrigen estos proyectos de tecnología que son de gran nivel y suponen una fuente de I+D investigación y desarrollo continuo para la potente industria de Silicon Valley.
De verdad que es algo increíble, y no está en Marte, ha nacido en Silicon Valley para facilitar excelentes profesionales, que aprenden trabajando, muy experimentados con talento, a las muchas empresas que requieren a los jóvenes mejor capacitados para seguir liderando la tecnología mundial.
Estamos elaborando un Informe de la estancia de dos meses de Álvaro en Silicon Valley que pondremos a disposición de nuestros clientes y presentaremos en
EXPOELEARNING 2018.
(c) AEFOL, 25 de julio 2017. Prohibida su reproducción sin citar la fuente.